SOLO VENTA MAYORISTA - minimo de compra $50.000 - productos cruelty free

como seguir mi envío

Hola !  

Aca te contamos desde donde podes seguir tu envio . una vez realizada la compra y dentro de los plazos que te informamos te vamos a estar enviando al correo con cual te registraste el numero de seguimiento de tu compra .( en caso que no lo hayas recibido , chequea tu casilla de "No Desedado" o "Spam") 

Copia ese numero que te enviamos , hace click en el siguiente enlace y pegalo donde dice N°

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce 

 

Algunas veces puede que haya demoras en actualizar los movimientos , pero no importa , quedate tranquilx que el pedido esta en camino .

En caso que hayas elegido la opcion de Envio a domicilio , recorda que el correo pasa una unica vez , en caso que no te haya encontrado queda en espera en sucursal por 5 dias , unicamente , luego vueve a orignen (en caso que esto suceda el nuevo envio correa por cuenta del comprador)

En caso que hayas elegido Envio a sucursal del correo , tambien el paquete estara disponible en la sucursal por 5 dias unicamente , luego vuelvo a origen , (en caso que esto suceda el nuevo envio correa por cuenta del comprador)

Mi carrito